Sobre Nosotros

Este producto tiene como objetivo mostrar una Málaga actual, moderna y más auténtica, destacando los valores que caracterizan a Málaga y su gente.
Por tal motivo apostamos por una excelencia en lo cultural, haciendo hincapié en lo gastronómico.
En esta línea, deseamos hacer de Málaga “Con Mucho Gusto” un producto de Servicio Turístico Especial, mimado desde el alma de quien lo siente, para transmitirlo a nuestros visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
Si bien, Málaga “Con Mucho Gusto” tendrá como eje nuestra querida Málaga capital, también abarcamos todos y cada uno de los distintos puntos de su geografía, pero siempre centrándonos en el espíritu que señalamos más arriba.
Pero queremos ir más allá, por eso abrimos nuestro abanico de ofertas con nuestras “ Quality Experiences “ a destinos muy interesantes de Andalucía y Marruecos. Creamos itinerarios diferentes y especiales, nos movemos por pueblos y ciudades con mucho encanto, en los cuáles saboreamos la cultura tradicional, paisajística, gastronómica y artística de cada lugar. La marca con la que realizaremos estas experiencias únicas será :

 “ MCMG Experiences “

Por último, con ánimo de dar a conocer la belleza de nuestros parajes naturales, hemos confeccionado un programa muy interesante y atractivo dedicado al Turismo Rural ( Turismo Activo y Etnográfico ), en concreto alrededor del Parque Natural de la Sierra de las Nieves de Málaga ( futuro Parque Nacional), un entorno natural lleno de posibilidades para los amantes del Senderismo, la Naturaleza, la Gastronomía Tradicional y los Pueblos Blancos.
Como empresa formada por profesionales del turismo ( TEAT, Guías Oficiales, Gestores especializados en Turismo Rural, etc),con más de 30 años de experiencia en el sector, nos volcamos en dar un servicio profesional al cliente, bien estructurado, diferente y con una pincelada en la que la gastronomía tenga un especial protagonismo en nuestras visitas guiadas, excursiones y actividades en general. Y todo ello……… «Con Mucho Gusto».
Deseamos que nos pruebe, que su satisfacción sea máxima y que repita su experiencia.
Le esperamos !!!