Málaga Gran Clase (PRIVADOS)

Si quieres conocer y alucinar con una Málaga Marinera y Botánica, Gastronómica y Pintoresca, Clásica y Moderna, Cristiana y Tradicional, Romana y Musulmana, de Cine y Teatro, de Arte y Solera, de Luz y Contrastes…., una” Málaga la Bella “que nunca olvidarás…., esta es la “ Experiencia Única “ que tienes que elegir.

Comenzaremos nuestra visita desde el Ayuntamiento de la ciudad, edificio neobarroco de comienzos del siglo XX.

Pasearemos por el Parque de Málaga, jardín mediterráneo de carácter renacentista y barroco, uno de los más importantes parques públicos de Europa en lo que a flora exótica se refiere.

Llegaremos al Puerto de Málaga, uno de los más antiguos del mundo y hoy en día una de las terminales de cruceros más importantes de España. Desde aquí, las vistas de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, son impresionantes.

En el Muelle Uno pasaremos junto a “ el Cubo “, sede del Museo Pompidou de París, y en el Muelle Dos, disfrutaremos de un agradable paseo por el Palmeral de las Sorpresas, complejo moderno y elegante con una zona verde compuesta por 420 palmeras y 7400 árboles y plantas tropicales.

Desde la Plaza de la Marina, recorreremos el eje vial peatonal principal de Málaga, la calle Marqués de Larios, considerada una de las calles decimonónicas más elegantes de España, y continuaremos por el Pasaje de Chinitas, calle Santa María, calle Cister ( pasando junto a la joya arquitectónica de Málaga, su Catedral ) y calle Alcazabilla.

Visitaremos la Alcazaba de Málaga, Palacio fortaleza cuyo nombre en árabe significa ciudadela, donde se conjugan historia y belleza en un mismo recinto. Junto al Teatro Romano y frente al edificio de la Aduana ( actual Museo de Málaga ), es una oportunidad para ver en solo unos metros la unión de las culturas romana, árabe y renacentista, lo que hace a este rincón un lugar muy especial.

Y nos ha llegado el momento Gourmet ¡!! En una de las bodegas con más solera de Málaga, disfrutaremos de la gastronomía local y de los vinos de la tierra, realizando un maridaje exquisito para nuestro paladar.

Para poner punto final a esta espléndida visita y después del tiempo libre del que dispondremos para almuerzo y compras, subiremos a una de las 10 mejores terrazas con vistas de Málaga desde donde podrán hacer unas magníficas fotos y saborear un café o copa ( no incluidos ).

Regreso a los lugares de origen.

INCLUYE :

  • Guía Cualificado Multilingue
  • Transporte Privado desde Málaga Capital o Costa del Sol.
  • Entradas y Visita guiada Alcazaba de Málaga.
  • Maridaje Malagueño, compuesto por 2 vinos y 2 tapas.
  • Subida a terraza con vistas.
  • Peajes de autopistas ( cuando proceda ).
  • Seguro RR.CC.