Excursiones Málaga

Si ha planeado sus vacaciones en Málaga capital y desea descubrir cada uno de los rincones que presenta esta hermosa ciudad de la Costa del Sol, le invitamos a que disfrute con nosotros de las fantásticas excursiones de Malaga que le tenemos organizadas.

Málaga es una ciudad de contrastes: marinera y botánica, gastronómica y pintoresca, clásica a la vez que moderna, cristiana y tradicional, romana y con herencia musulmana, de cine y teatro, de arte y solera, de luz y contrastes, etc., una “Málaga la Bella” que nunca olvidarás.
Si quiere comprobar y experimentar todas estas sensaciones por ti mismo, ésta excusión de Malaga es la “Experiencia única” que debe elegir.

Excursiones Malaga

Cabe recordar que disponemos de dos tipos de excursiones para Málaga: una privada con unos servicios personalizados y, una segunda excursión garantizada con salida todos los viernes hasta el 31 de octubre del 2018.
El tiempo estimado de la excursión es de 6 horas finalizando las visitas a las 16.00h, aproximadamente.
El precio de la excursión a Malaga es de 35€ para los adultos y de 26,25€ para los niños. El precio no incluye transporte meeting point en Málaga. El punto de encuentro será en la Plaza de la Marina, justamente en la oficina de información Turística de Málaga Centro a las 10.00h.

Iniciaremos nuestra visita partiendo desde el Ayuntamiento de la ciudad, edificio neobarroco del S. XX.

Pasearemos por el Parque de Málaga o también conocido como Paseo del Parque, jardín mediterráneo de carácter renacentista y barroco, uno de los más importantes parques públicos de Europa en lo que a flora exótica se refiere.

Puerto de Málaga A lo largo de este paseo llegaremos al Puerto de Málaga, uno de los más antiguos del mundo. Se ha constituido, hoy en día, como una de las terminales de cruceros más importantes de España y del sur de Europa. Desde aquí tendrás unas vistas panorámicas impresionantes e inmejorables de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

En el Muelle Uno, recientemente remodelado, pasaremos junto a “el Cubo”, sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia. Se trata de la segunda sede externa al centro original parisino y la primera situada fuera de Francia. Esto demuestra la importancia que tiene para Málaga este centro convirtiéndose en uno de los principales reclamos de la ciudad.

En el Muelle Dos, disfrutaremos de un agradable paseo por el Palmeras de las Sorpresas, complejo moderno y elegante con una zona verde compuesta por 420 palmeras y 7.400 árboles y plantas tropicales.

Desde la Plaza de la Marina, recorreremos el eje vial peatonal principal de Málaga, la calle Marqués de Larios, considerada una de las calles decimonónicas más elegantes de España. Continuaremos por el Pasaje de Chinitas, calle Santa María, calle Císter (pasando junto a la joya arquitectónica de Málaga, su Catedral) y calle Alcazabilla. Calle Marqués de Larios Málaga

También visitaremos la Alcazaba de Málaga, Palacio fortaleza cuyo nombre en árabe significa ‘ciudadela’, donde se conjugan historia y belleza en un mismo recinto. Junto al Teatro Romano y frente al edificio de la Aduana (actual Museo de Málaga), es una oportunidad para ver en solo unos metros la unión de las culturas romana, árabe y renacentista, lo que hace a este rincón un lugar muy especial.

Después de todo este paseo nos llega la hora de comer en una de las bodegas con más solera de Málaga. Disfrutaremos de la gastronomía local y de los vinos de la tierra, realizando un maridaje exquisito para nuestro paladar.

Para poner punto y final a esta espléndida excursión a Málaga y después del tiempo libre del que dispondremos para almuerzo y compras, subiremos a una de las 10 mejores terrazas con vistas de Málaga desde donde podrás hacer unas magníficas fotos y saborear un buen café o una copa (no incluido).

Luego regresaremos a nuestro punto de origen, a la Plaza de la Marina.

Esta excursión a Málaga incluye:

  • Un guía perfectamente cualificado multilingüe.
  • Transporte Deluxe desde Marbella y Estepona (abierto a petición desde otros puntos de la Costa del Sol y Málaga Capital).
  • Entrada y visita guiada a la Alcazaba de Málaga.
  • Maridaje Malagueño compuesto por 2 vinos y 2 tapas.
  • Subida a terraza con vistas.
  • Peajes de autopistas en caso de que proceda.
  • Seguro RR.CC.

En Málaga Con Mucho Gusto esperamos y deseamos que disfrute de estas experiencias tanto como lo hicimos nosotros.

Si le convence y quiere experimentar, ¡reserve ya su plaza!